[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Jue Jul 25 15:08:05 UTC 2013

buenos días comunidad...
ya estamos a pocos días de la celebración del aniversario  ubuntu-ve y me
comunique anoche con el pana organizador y me dijo de las personas de la
comunidad que habian ofrecido algun material pop aun no han enviado nada, y
esta mañana le comunique con samuel y me dijo q alguien de la comunidad
habia ofrecido "impresiones" pero por lo visto  se le olvido, por hoy es
jueves y lo mas logico es se lo envien hoy para llegue mañana, ya que los
sabado no trabajan ningun tipo de envio.

Saludos a todos

El 25 de junio de 2013 16:54, Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve