[l-ubuntu-ve] Opinion

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Mar Jul 23 05:10:52 UTC 2013

Gran abrazo hermano, por nuestra parte estamos invitando en nuestra radio comunitaria y en las del Circuito Patria a ver quienes se animan, lamentablemente yo no podre asistir ya que luego del fallecimiento de mi bb lo que deseo es llevar a mi esposa e hijas a despejar un poco la mente y encontrar energia para seguir adelante.

Pongo a la orden de todos nuestro servidor streaming en solve.web.ve para que transmitan en vivo la actividad sin costo alguno.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: Juan Carlos Navarro <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Mon, 22 Jul 2013 21:39:28
To: ubuntu-ve<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Opinion

Bueno, habiendo visto todos los comentarios, correcciones y supuestos
rumores de esto, de aquello y de lo que viene.

Me siento al menos muy contento por haber leído un unos hilos de correos
donde el respeto y la humildad está a la vista y se puede palpar esa
participación de varios amigos y hermanos en el tema de las migraciones.

Por otra parte debo reconocer que a pocos días del aniversario, al que
lamentablemente no podre asistir, la publicidad para tal evento de
verdad ha sido ausente, ojo, también soy culpable y hare lo posible para
ayudar un poco mas.

Mis respetos para todos, y sigo orando a Dios para el entusiasmo y
crecimiento de esta gran comunidad siga hacia arriba.

Un abrazo gigante!!!!