[l-ubuntu-ve] Promoción del 7mo Aniversario de Ubuntu Venezuela

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Jul 22 21:18:41 UTC 2013

Saludos, adjunto [1] los afiches promocionales del aniversario (codigos
fuentes que el amigo Oswaldo ya habia pasado a los organizadores del
evento), si alguno puede modificarlo y crear la noticia se le agradecería,
alguna otra informacion notificarla por este medio

[1] http://xyn.com.ve/portafolios/artes-aniversario-ubuntu.tar.gz