[l-ubuntu-ve] Ubuntu Touch progreso de la actualización

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Jul 22 18:27:31 UTC 2013

La instalacion es bastante sencilla, solo bajas la imagen de ubuntu 13.10
saucy-preinstalled-touch-armhf [1] y el build de ubuntu [2]

Para la instalacion debes tener instalado cm10, colocas los .zip en tu tlf,
reinicias el tlf en modo recovery, instalas el build[2] primero, y despues
instalas el zip saucy-preinstalled-touch-armhf [1]

Reinicias y listo

Te recomiendo hacer una copia de seguridad de todo

[1] http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-touch/daily-preinstalled/current/
[2] http://d-h.st/Rzq