[l-ubuntu-ve] Ubuntu Touch progreso de la actualización

betcald en gmail.com betcald en gmail.com
Lun Jul 22 17:18:50 UTC 2013

Intentarlo no está  de más.  Creo que una vez leí que se podía instalar
junto al androide. Pero eso ya se me olvidó.  Donde puedo conseguir ese
ultimo dayli para galaxi s3? Y el instructivo claro.  Una vez quise
intentarlo pero viendo que casi nada funcionaba lo deseché.