[l-ubuntu-ve] Ubuntu Touch progreso de la actualización

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Jul 22 16:48:49 UTC 2013

Nosotros hemos realizados las pruebas en un s3 y si ha tenido sus detalles,
ubuntu touch esta aun en fase de desarrollo, hoy en la noche haremos
pruebas con el ultimo daily para checar como anda, lo importante es que ya
funciona la mensajería y las llamadas.

Les contare como nos fue ;)