[l-ubuntu-ve] Ubuntu Touch progreso de la actualización

betcald en gmail.com betcald en gmail.com
Lun Jul 22 16:42:36 UTC 2013

No se pero creo que leí por allí hace tres semanas que para el galaxy s3
todavia no se recomienda.  Muchas cosas por trabajar. No se si eso ha
cambiado. Me gustaría instalar Ubuntu touch en el mío. Ustedes me sacan de
dudas.