[l-ubuntu-ve] Lo nuevo de ubuntu

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Lun Jul 22 16:06:14 UTC 2013

Entre los precios tenemos

*$ 600 +* Sólo por un día
161 de 5000 reclamada (s)
Obtener el teléfono inteligente exclusiva Edge Ubuntu a un precio especial
de lanzamiento de 24 horas. Incluye un lugar en la página de Fundadores
Edge Ubuntu. (Envío gratis en los EE.UU. y el Reino Unido, agregar $ 30
para el resto de destinos) Si no vendidos, este beneficio vencerá el martes
23 de julio a las 16:00 BST.
Entrega Estimada: Mayo 2014

*$ 830 +* UBUNTU EDGE
2 reclamada (s)
Consiga sus manos en el futuro de la convergencia de la informática! Usted
recibirá el smartphone exclusiva Edge Ubuntu. Incluye un lugar en la página
de Fundadores Edge Ubuntu. (Envío gratis en los EE.UU. y el Reino Unido,
agregar $ 30 para el resto de destinos).
Entrega Estimada: Mayo 2014

*$ 10.000 +* ONE OF A KIND
0 de 50 reclamada (s)
Recibirá uno de los primeros 50 numerados Ubuntu Edge smartphones a rodar
fuera de la línea de producción y el acceso electrónico a los diseñadores e
ingenieros de la construcción del teléfono y sus aplicaciones. Además, una
invitación VIP exclusiva para unirse a Mark Shuttleworth en el evento de
inauguración. Incluye un lugar en la página de Fundadores Edge Ubuntu.
(Envío gratis en todo el mundo)
Entrega Estimada: Abril 2014

*$ 80.000 +* EMPRESA 100 BUNDLE
0 de 50 reclamada (s)
The Edge Ubuntu es una solución de un solo dispositivo para la convergencia
empresarial y la movilidad. The Enterprise 100 El paquete incluye 100
Ubuntu smartphones Edge, además de acceso a talleres de mejores prácticas y
30 días de soporte en línea para ayudar a los CIOs y directores de TI
integrar Ubuntu para Android en el lugar de trabajo. (Envío gratis en los
EE.UU. y el Reino Unido, agregar $ 100 para el resto de destinos)
Entrega Estimada: Mayo 2014

Las características las veo muy bien (4 gb de RAM ufff), aunque poco en las
cámaras, pero de acá al 2014 puede cambiar