[l-ubuntu-ve] Me dicen que està pasando en algunos organismos del Estado

Hernán guzmán elmudometal en gmail.com
Lun Jul 22 14:02:16 UTC 2013

buen dia a todos

Creo que es un tema que no deberian tocar en esta lista tal como lo dijo
ricardo.
Yo considero como funcionario publico que se debe educar enseñar a que la
gente use y entienda la importancia de SL los decretos no sirven señores
para esto, uno instala algo a usa algo que le gusta o esta acostumbrado si
no no
pero en fin este tema no es de esta lista