[l-ubuntu-ve] Me dicen que està pasando en algunos organismos del Estado

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Lun Jul 22 01:41:45 UTC 2013

El día 21 de julio de 2013 19:42, Ricardo C. Fernández de C.
<koshrf en gmail.com> escribió:
> Saludos,
>
> Entiendo perfectamente, es un tema de importancia, pero, en todos estos
> años que he trabajado con y para la administración pública he aprendido que
> uno tiene que hacerse de oidos sordos a "rumores" y "chismes". Si no hay
> pruebas y demostraciones entonces no son verdad, así de simple. "Es el
> lobo, es el lobo", si seguimos con esa, cuando de verdad venga el lobo
> nadie lo va a creer.
>
> Mientras no existan evidencias tangibles, no usen esta lista por favor,
> este no es el sitio para crear "conciencia" tampoco, creo que todos en esta
> [...]

1. Si se trata de un asunto no entera y directamente relacionado con
los objetivos de la lista, escribir "[OT]" en el asunto.
2. Yo sí sé que es verdad: aún hay ciertas secciones, direcciones,
departamentos, que aún no han hecho el cambio enteramente a software
libre. Algunos equipos, incluso, sobreviven con monitores CRT y usan
Windows XP; en otros, con Windows 7. Por desgracia no he tomado fotos,
pero la evidencia hay que localizarla (y seguro muchos dirán "¿aún
siguen usando eso?").

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista