[l-ubuntu-ve] Me dicen que està pasando en algunos organismos del Estado

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Dom Jul 21 19:44:08 UTC 2013

Creo que hay buenos sistemas para eso, tal vez si falta avanzar en sistema mas específicos, seria bueno ir abordando esas aguas.  Aparte de esto esta el echo de las jugosas comisiones que las transnacionales del software privativo siguen "obsequiando" a nuestros funcionarios, comprando conciencias y moral.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: Yovanny Diaz <thebigyovadiaz en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Sun, 21 Jul 2013 09:09:19
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
	Me dicen que està pasando en algunos organismos del Estado

Es que lo de la migracion de la AP ha sido pura charlaz, no le han parado a
decreto ni nada desde que que salieron los mismos ya era para que todo
estuviera migrado. Pienso es que quizas los sistemas de PDVSA no trabajan
bien con SL, seria bueno crear sistemas administrativos contables de
control de almacen y otros que sean mutiplataformas en ambiente libre!!
Saludos

El jul 21, 2013 8:17 a.m., "Naudy Villarroel Urquiola" <naviurq en gmail.com>