[l-ubuntu-ve] Promoción del 7mo Aniversario de Ubuntu Venezuela

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Dom Jul 21 02:59:35 UTC 2013

Tienen el audio de la Promo del evento para ponerla a sonar en los medios de Amazonas???...

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Sat, 20 Jul 2013 17:33:32
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
 Promoción del 7mo Aniversario de Ubuntu Venezuela

Cesar, Alfieri: publiquen el link al afiche definitivo y yo lo publico
en el portal, y en el grupo de Ubuntu-ve de Facebook.  El que envió
Oswaldo le falta la dirección de la sede y los patrocinantes:

http://xyn.com.ve/portafolios/afiche-aniversario.jpg

Nelson