[l-ubuntu-ve] Promoción del 7mo Aniversario de Ubuntu Venezuela

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Jul 20 22:03:32 UTC 2013

Cesar, Alfieri: publiquen el link al afiche definitivo y yo lo publico
en el portal, y en el grupo de Ubuntu-ve de Facebook.  El que envió
Oswaldo le falta la dirección de la sede y los patrocinantes:

http://xyn.com.ve/portafolios/afiche-aniversario.jpg

Nelson