[l-ubuntu-ve] ponentes aniversario ubuntu

Ender Mujica emujicad en gmail.com
Vie Jul 19 03:53:33 UTC 2013

El 27 es la próxima semana. Si voy como hago para quedarme. Me gustaría
asistir y hacer algo diferente para mostar. Ya tienen todas las ponencias.
De cuantas personas estamos hablando? Disculpa que pregunte tanto por aquí
que es por donde todos leen.