[l-ubuntu-ve] Postulacion de ponencia para el 7mo Aniversario de Ubuntu#

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Lun Jul 15 23:32:23 UTC 2013

buenas tardes gente! me gustaria que pasaran a confirmar las charlas o
ponencias que daran ya estoy armando el cronograma y necesito saber
los que se animaron!
Saludos!