[l-ubuntu-ve] Postulacion de ponencia para el 7mo Aniversario de Ubuntu#

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Mie Jul 3 05:50:37 UTC 2013

Cual es juan ??

El 2 de julio de 2013 11:36, Juan Carlos Navarro
<juancnh2009 en ubuntu.org.ve>escribió:

> Bueno ya tu sabes cual es mi ponencia no?

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Afiliado a la Comunidad de Usuarios Linux de Venezuela
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  jaime.mora
Skype: jaime.mora