[l-ubuntu-ve] Sobre el software libre y el decreto 3.390

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mie Ene 30 03:55:46 UTC 2013

debo hacer una aclaratoria

3- OS (MAC OS..?) es muy restrictivo.... apostaria a que mas que microsoft,
y no solo con su software, sino con su hardware, todo está cerrado, y nada
es generico o compatible con otras cosas, ademasde que sus preciosson
inecesariamente elevados, siempreme ha parecido una empresa destinada a los
"snobs"

pensé que Gallucci hablaba de MAC... no de Open Source......

Open Source es bien :D