[l-ubuntu-ve] Disculpa Publica

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Dom Ene 27 15:42:07 UTC 2013

Bienvenido Cesar, aca somos una familia y seras siempre bienvenido, estos
errores nos dan la oportunidad de reflexionar y aprender algo nuevo. Cuando
revisamos las consecuencias de una acción que acabamos de realizar, es
cuando podemos reconocer el error que cometimos. El CdC es muy claro  "Toda
aquella persona que desee pertenecer a nuestro Team debe dar cumplimiento a
la fírma de éste Código de Conducta, siendo este un requisito
indispensable."

Pensamos, con frecuencia, que los errores son un fracaso, y muchas veces
nuestro orgullo no nos deja reconocerlo pero, en realidad, podemos verlos
como una herramienta valiosa que nos permite aprender, crecer, hacer
cambios y superar las limitaciones.

Como decía un viejo amigo (Benjamin Franklin) "Sólo el hombre íntegro es
capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores"

Un abrazo amigo Cesar o\