[l-ubuntu-ve] Remaster DVD para FLISoL 2013

Unknown unknow en ubuntu.org.ve
Mie Feb 27 15:41:43 UTC 2013

Saludos!

Estimado Nelson, conocido y valioso su aporte. :)

Si me permiten, agregaré un par de opiniones:

- Agregar Samba.
- Quitar GIMP, o no _instalarlo_ como tal.
O, hacer como trabajan en la distro Canaima,
usar "canaima-aplicaciones-extendidas" y dejar

el "_link_", "_acceso rápido_" de descarga para
instalar.

Digo...

Saludos!

On 27/02/13 09:41, Nelson Delgado wrote:
> Saludos Comunidad,
>
> Como todos los años, ando en proceso de crear el DVD remasterizado de la
> versión de Ubuntu 32 bits que mayormente utilizamos en el FLISoL. La idea
> de esto es que el DVD incluya todas las actualizaciones que se han generado
> en los 6 meses que han pasado desde su liberación (280+ MB para Quantal
> Quetzal 12.10 en este caso), además de los extras restringidos
> que forzosamente "todavía" necesitan los nuevos usuarios (¡¡¡sí Stallman,
> FSF y CNSL, ya pueden comenzar a despotricar y hablar pendejadas sobre la
> [...]

LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267
01001010 01100101 01101110 01101110 01100101 01110010