[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Mar Feb 19 03:06:59 UTC 2013

Creo que esto se trato una vez, hace mucho tiempo, donde la FSF pedía
"Advertir" de los riesgos de instalar ubuntu durante el flisol a los
nuevos asistentes, y si mal no recuerdo la comunidad ubuntuve emitió
un comunicado en esa oportunidad, alguien que me corrija si estoy
equivocado, la verdad es muy bien sabido para todos que ubuntu y mint
son distribuciones muy amigables para aquellas personas que están
conociendo el software libre que es el principal publico de este
evento, y sin contar que la comunidad ubuntu es una de las mas
colaborativas que hay en el Pais, y con personas de indudable
trayectoria en la evangelización del SL en Venezuela.

Alexis Sanchez
http://about.me/aasanchez