[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Mar Feb 19 02:29:18 UTC 2013

Buenas noches a todos

No se por qué, pero no me sorprende.... Stalman siempre creando polémica.
una vez mas me parece exagerada su decisión de tratar de excluir a Ubuntu
de los FLISoL, mas aun, me parece que la situación no lo amerita.

Soy vocero de Ubuntu y organizador del FLISoL en el Estado Nueva Esparta, y
aquí tampoco se excluirá a Ubuntu u otra distribución Stallman debería de
dejar de ser tan radical, yo entiendo su vigilia por las libertades de las
tecnologias (sobretodo en el software), pero el siempre va a los extremos,
y no es sano para nadie.

Sin embargo, también debo decir (aunque pueda crear polémica), que no en
vano debemos revisar las criticas hechas hacia Ubuntu y evaluar si en
realidad (en mayor o menor medida) se están violando las libertades del
usuario y corregirlas a la brevedad, no por complacer a Stallman o a otro,
sino por hacer lo que es mejor para las tecnologías libres en general