[l-ubuntu-ve] Problema con Canaima Bloqueado para realizar cualquier tipo de instalación

Carlos Sánchez cargabsj175 en vegnux.org.ve
Vie Feb 1 16:41:29 UTC 2013

Que tal emilio en ese caso seguramente es por necesitar la clave "root" o
de administrador, para proceder con la instalación, lo más recomendable es
que se obtenga mediante el soporte técnico en el cual trabaja tu papa.