[l-ubuntu-ve] Script para instalar turpial

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Vie Dic 27 04:16:49 UTC 2013

Buenas noches fraternidad,

Algunos que me siguen en twitter ya sabrán que he hecho un script para
instalar la versión de desarrollo (git) del cliente de twitter turpial:

http://x3mspot.wordpress.com/2013/12/25/bash-tip-instalando-turpial/
 (artículo)
http://paste.ubuntu.com/6636151/     (source)

Es importante destacar que este script fue probado en un ubuntu 13.10
recién instalado y funcionó sin inconvenientes, instalando incluso git para
poder clonar los directorios.

Adicionalmente, yo había hecho uno de actualización (
http://x3mspot.wordpress.com/2013/12/19/bash-tip-actualizando-turpial/)

No tengo el sources colocado en paste ubuntu, pero el script es realmente
corto, por lo que se pueden seguir las instrucciones básicas para scripts
de bash (copiar a un .sh, darle permisos de ejecución y ejecutar).

Espero les sea de utilidad.

Nota: Recordemos que esta es la versión en desarrollo que tiene bugs y está
en pruebas constantes. Actualizarlo con mucha frecuencia y sin tomar en
cuenta las notas de lanzamiento de versión puede generar incosistencia y
hacer que el programa (turpial) deje de funcionar.