[l-ubuntu-ve] [Lugma] Celebraciones del "Día de la Libertad de Educación 18 de enero 2014"

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Vie Dic 13 18:29:48 UTC 2013

Excelente Cesar, seria chevere, en algunas sede esta postulandose para ese
fecha de enero otro lo estan dejando para la ultima semana de enero para
asi dar chanse de cuadra mejor logistica en las sede.

El 27 de noviembre de 2013 17:00, Cesar Bermudez <cesar309bermudez en gmail.com

 http://naudygeek.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/naudy