[l-ubuntu-ve] Ubuntu Membership (OFF TOPIC)

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Lun Dic 9 20:14:27 UTC 2013

Buenas Tardes antes que todo

Gracias David, Cesar , Nelson y todos los demas compañeros y compañeros que
conforman el team "Ve".Se que muchos no pudieron asistir por diferente
razones labores, etc ,de igual forma, gracias por esta pendiente y por los
Sms enviados.

Tambien darle las gracias a los demas compañeros y amigos  de otros team
por estar presente el dia jueves.

P.D1 " David nada de whisky, puro Ron Blanco, jajaja"
P.D2 "Nelson lo de "Canaima Member" se lo dejo a otros compañeros