[l-ubuntu-ve] Ubuntu Membership (OFF TOPIC)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Dic 9 15:09:05 UTC 2013

Hola amig en s,  hoy quiero informarles que después de algunas trabas en la
reunión de la evaluación  y de la espera de los correos los testimonios
etc.  La votación  por parte de los amigos de Ubuntu Membership Board  para
nuestro compañero Naudy ha sido APROBADA y confirmada con el correo de
bienvenida de parte de Mark Shuttleworth.

Así que me complace enormemente. Decir que tenemos  nuevo Ubuntu Member en
el país .

Un abrazo fuerte y fraternal para nuestro compañero y amigo Naudy.
El quedo en celebrar tal acontecimiento y brindarnos birras y whisky  a
todos los ubunteros de la comunidad.
Así que háganle llegar sus datos para se haga efectivo el brindis.

Felicidades.!!!

Ahora el año que viene. El niño mimado de Moscú. Se preparará para optar a
su membresía con el favor de dios