[l-ubuntu-ve] Ubuntu Membership (OFF TOPIC)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Jue Dic 5 22:43:15 UTC 2013

Bueno estimados, hace breve momentos se inicio en el canal #ubuntu-meeting
la reunion para la postulaciones a UM (ubuntu member); pero lamentablemente
la conexion en otro lado del oceano ;) esta piche y los Ubuntu Membership
Boards quienes son lso encargado de la entrevista y votación no pudieron
mantenerse en linea un minimo de 4 de ellos, por tal la entrevista fue
movida a una lista de correo el cual a los postulados le haran llegar y
ellos responderán con sus breves descripcion y links de wiki etc y nos
enviaran a los que ellos considere para soportar y dar testimonio de su
causa.

los mantendremos informados,,,

post-data:

alguien tiene un cliente irc para android  aceptable,,
los que he usado no me gustan :(