[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve. Ha sido reaprovados

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Lun Dic 2 15:12:22 UTC 2013

Mis estimados herman en s ubunteros, mis mas sinceras felicitaciones a todos y
cada una de las  personas y personos o.O que hicieron posible que este
proyecto siga adelante... Felicitaciones y muchos exitos, a seguir
adelante...

> Felicitaciones!!
>

> El 29 de noviembre de 2013 22:05, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve

> revisado

> la

> comunidad.

> vote
> about

> :)

> Jose Luis Ahumada H.
> https://wiki.ubuntu.com/kcbart
> https://launchpad.net/~bartoc
> Ubuntu User #29094
> GNU/LINUX #497596

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0412-435.24.32

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."