[l-ubuntu-ve] Software Freedom Day 2013

Mie Ago 28 00:41:46 UTC 2013

Creo que es prudente destacar que el amigo Jamie Mora ya cumplió con los
requisitos para ser miembro pleno de la comunidad y es que ya firmo el
tortuoso y siempre complicado Código de conducta.

Llamo por favor al resto de la comunidad en lo posible y en lo puedan de
disponer de sus valiosos tiempos para apoyar a al compañero Jaime que
tiene muchas cosas que aportar esta comunidad.

Por cierto el patio de jaime es grannnnnnnde y perfecto para una gincana
¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Un abrazo!!!