[l-ubuntu-ve] Codigo de conducta firmado

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Mar Ago 27 16:56:00 UTC 2013

Gracias Naudy

El 27 de agosto de 2013 08:00, Naudy Villarroel Urquiola
<naviurq en gmail.com>escribió:

> Felicitaciones Jaime , el gran esfuerzo valio la pena.
> Bienvenido al Equipo de Ubuntu :)
>
> Saludos

> procesar

> Naudy

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Afiliado a la Comunidad de Usuarios Linux de Venezuela
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  jaime.mora
Skype: jaime.mora