[l-ubuntu-ve] Camaras IP Pagina web

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Ago 27 14:26:54 UTC 2013

Hola amigos Bendiciones a todos...

¿Quien de uds conoce una pagina web que preste servicios gratuitos y que me
permita ver e incrustar la visualización de mis cámaras IPs?
esto solo para dar acceso de visualización de las mismas a cualquier
usuario, pero sin el privilegio de que las  mueva o haga otro tipo de
cambio, por ello no puedo darle la de acceso WAN de mi DVR.

Atento a su respuesta.

--
*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*