[l-ubuntu-ve] TRansmisión

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Vie Ago 23 20:37:07 UTC 2013

Lo que para mañana se deja para después se olvida.  Quienes tienen ya
audios generados que estén vigentes en contenido?, con ello se puede
iniciar el podcast, alguna sugerencia de sitio para alojarlos y accesarlos
con una interfaz amigable?...

Sugiero reunirnos esta noche 8pm HLV por el irc, que les parece?