[l-ubuntu-ve] TRansmisión

César Silva silva.cesar en gmail.com
Vie Ago 23 20:09:40 UTC 2013

Saludos,

Juan Carlos, yo creo que debemos insistir en los podcast; ya el tema de la
transmisión y el servidor se pueden discutir luego; ahorita lo interesante
es crear nuestra biblioteca de archivos para la pagina de Ubuntu-ve.

Considero que sería ideal definir el dia y la hora de la reunión, para las
personas que deseen colaborar con la radio.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822