[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Ago 22 04:19:10 UTC 2013

And always remember:

No. This is not a democracy.
--Mark Shuttleworth [1]

Creo que la única razón por la que veo válida la petición de evitar los +1
es por la regla general #4 de la netiqueta [2], pero si es por eso,
deberíamos evitar las firmas insufriblemente largas cómo las de Cesar
Silva, Neftalí Yagua o la mía (Mi firma es de 7 líneas y 2 son "marco
decorativo"). Por eso también es importante saber y entender que aunque hay
una RFC [3] con la netiqueta, la misma es cambiante y adaptable a cada
entorno y comunidad. Así que si este es el tema del hilo, la idea sería
generar un grupo/comité/proyecto/gente/combo/patota/"más burocracia" para
dictar unas reglas de netiqueta (idea que me parece loca y absurda, pues
con seguir un poco el sentido común es suficiente) para ubuntu-ve.

[1]
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/light-themes/+bug/532633/comments/167

[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta#El_inicio_de_los_problemas
[3] http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt