[l-ubuntu-ve] Mi postulación al cargo de "Contacto Regional Los Andes"

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Sab Ago 17 01:18:43 UTC 2013

Que bueno que quieras tomar la responsabilidad alberto! bienvenido a bordo
:D

El 16 de agosto de 2013 19:45, Alberto Medrano <ing.ajmv en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
> La presente es para hacerles saber la intención de formar parte del equipo
> Ubuntu-ve, tratar de integrarme mas con la comunidad en la disponibilidad
> de servir como Contacto Regional Los Andes.
>
> Me he especializado mas en el desarrollo de hardware debido a que mi
> formación reglada es en Ingeniería en Electrónica, egresado en 2005 del
> IUPSM, actualmente trabajo en la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e
> Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL) en la ciudad de Merida que
> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.