[l-ubuntu-ve] Instrumento para ser aplicado en la Comunidad.

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Vie Ago 16 15:38:24 UTC 2013

Hola César espero que te encuentres muy bien.

Han participado solo 7 personas y de las 7, 5 son de un equipo de contacto
y/o Contacto.

El instrumento estará disponible hasta el 25/08 como dije en correos
anteriores. Solo espero que participen todos los miembros de Ubuntu-ve.

Saludos.