[l-ubuntu-ve] Instrumento para ser aplicado en la Comunidad.

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mar Ago 13 13:08:32 UTC 2013

Buenos días muchachos, ya solvente el problema

Para acceder al formulario será a través del primer enlace que copié por la
lista
https://docs.google.com/a/ubuntu.org.ve/spreadsheet/viewform?formkey=dE5pR0pGWFBZREtHMFdNT2lGSkFEWnc6MQ#gid=0

Cualquier cosa me mantienen informado.

El 12 de agosto de 2013 22:41, César Silva <silva.cesar en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
> de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
> Word en la comunicación con otras personas?
>
> Cesar M. Silva V.
> Ubuntu Counter: #33259
> Linux User: #531238
> OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
> SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
> OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
> Jabber: cmsv20 en jabberes.org
> Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
> Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com

César Sevilla