[l-ubuntu-ve] Participación de la Comunidad en Traducciones

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mar Ago 13 02:58:46 UTC 2013

Hola querido amigo Xombra, las traducciones que hago de mi parte soy muy
cuidadoso; además no uso Google Traductor; para eso hago un curso de ingles
xD.

Por otro lado mi correo de Gmail, te considera SPAM .... jajaja  te salvas
por mi filtro.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822