[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

cristianbr12 en gmail.com cristianbr12 en gmail.com
Lun Ago 12 11:42:01 UTC 2013

Buenos días...! Que se necesita para postularse? Soy de Barinas, trabajo con Ubuntu desde que salio aunque actualmente trabajo con el Proyecto Canaima pero nuestro trabajo se basa en el software Libre!! Soy nuevo por ak es por ello que mis respetos para todos y mi admiración por su gran labor! Saludos a todos!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <cesar en ubuntu.org.ve>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Mon, 12 Aug 2013 07:03:01
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
	Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Buenos días a todos, aquellos miembros que aún no se han postulado aún
tienen chance, queda vacante los siguientes:

Llanos, Sur, Andes, Centro Occidente y Centro.

Los miembros actuales podrán postularse nuevamente (si así lo desean).

Para mayor información
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ContactosRegionales

César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve