[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

Dom Ago 11 22:19:13 UTC 2013

De hecho esa pueda ser la practica que propone Cesar Silva antes de
meternos en aguas profundas, no olviden que el Grupo de Usuarios
Rivendell Venezuela fue echo para la participación de todas las
comunidades que usan Software Libre.

Por este medio pueden llegar a sonar hasta Grupos de Usuarios que no
estén haciendo audio y video, puede ser hasta instituciones educativas,
sociales, etc. Que solo quieran tener un programa basado en Software
Libre.