[l-ubuntu-ve] Radio Ubuntu Venezuela

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Dom Ago 11 22:18:39 UTC 2013

Si los montan en DropBox y me comparten los paso también por Mágica en
Puerto Ayacucho

El 11 de agosto de 2013 17:45, Juan Carlos Navarro <
juancnh2009 en ubuntu.org.ve> escribió:

> Excelente Cesar, eso esta muy bien y lo apoyo, si quieren mientras tanto
> que se da de nuevo la Radio de Ubuntu-ve, yo puedo ir pasando los podcas
> que ya estén echos o que comiencen hacer a partir de ahora por radio
> Gurven la cual tengo sonando casi todos los Días. Sol es cuestión de que
> estén de acuerdo y me los pasen a mi correo.
>
> Lo pueden subir también a MEGA y me pasan el linck para bajarlo.

> relacionado

> Alternativos

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Afiliado a la Comunidad de Usuarios Linux de Venezuela
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Ekiga:  jaime.mora
Skype: jaime.mora