[l-ubuntu-ve] Podcast-ve y Radio Ubuntu Venzuela

Dom Ago 11 19:38:46 UTC 2013

Esos talleres están en camino, por ahora en la comunidad de Grupo de
Usuarios Rivendell Venezuela hemos recibido la invitación de unos
compañeros de Calabozo para dictar unos talleres respecto a la materia
de Radio. Aun falta confirmar, para anunciar las fechas.

La comunidad de Ubuntu a la cual pertenezco también puede organizar un
taller y allí estaremos, tenemos la opción de hacerlo por
videoconferencias también.

También existen unas guías que diseñamos Jaime Y yo que ayuda para
configurar todo de manera que quede automatizado, las dudas las podemos
aclarar por  correo o por un enlace remoto para ayudar que todo sea mas
rápido.

Acá dejo las guías: https://mega.co.nz/#!mwxnhRTb!
elvJ7RT3HXd8UjQ4ZlZ_PVwAUVNP98KnR2VkwSKcXe8

Por favor si quieren agregar algo a la guía que mejore el uso de
Rivendell, consulten primero para evitar cangrejos.

Un abrazo!!!!