[l-ubuntu-ve] Podcast-ve y Radio Ubuntu Venzuela

Magica FM Comunitaria magica106.3 en gmail.com
Dom Ago 11 02:47:25 UTC 2013

Con gusto participo en el proyecto si estan de acuerdo.  Les pongo a la orden el servidor streaming de Solve para emitir gratuitamente, solo es cuestion de definir el punto d montaje y con algun cliente (como idjc por ejemplo) podriamos enviar la codificacion.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

-----Original Message-----
From: César Silva <silva.cesar en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.comDate: Sat, 10 Aug 2013 22:00:08
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Podcast-ve y Radio Ubuntu Venzuela

Saludos, Jemora  (no se tu nombre)

Yo creo que la línea editorial va estar y debe ser enfocada al Software
Libre, momentáneamente no trabajaríamos por "Streaming" dado los problemas
que estamos presentado desde hace algún tiempo en cuanto a servidor; lo que
quiere decir que no transmitiríamos en vivo, pero mientras si produciríamos
los "podcast" para ir formando una biblioteca en el enlace de "radio" de
ubuntu.org.ve.

Me gustaría que te integraras mas al tema de la "radio" ya que tu
experiencia es valiosa para la comunidad y para el desarrollo del proyecto.

Espero integrarnos para trabajar en "equipo" las personas que decidan forma
parte de esta humilde tarea.

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822