[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Dom Ago 11 02:27:04 UTC 2013

Excelente, de mi parte, sigo estando dispuesto a continuar junto a
ustedes con el proyecto de la radio hasta que se decida lo contrario,
propongo anexar para la reunión del 25 el tema de que pasara con la
radio y si seguiremos al frente Emanuel,Alfieri y mi persona o se
escogerán nuevos encargados de la misma.

Lo importante es echar pa lante.