[l-ubuntu-ve] Elección del equipo regional de Ubuntu-ve 2013-2014

Dom Ago 11 01:17:24 UTC 2013

Corrijo solo unos detallitos, no hay un fundador, hay unos fundadores,
en primer lugar yo y luego Emanuel Torres y Cesar Silva, con el tiempo
se agregaron oros compañeros.

Segundo un muy importante, la visión que se tenía de la Radio se perdió,
como dice Cesar Silva, no se trataba de un estilo xxxxxx de musica, se
trataba de que los que hacen parte en esta comunidad pudieran reflejar
sus proyectos, dar talleres y conferencias y hasta ponencias via web, de
hecho Emanuel logro crear un script para poder sonar y tambien vernos
por google plus y que todo quedara grabado en Youtube.

Lamentable por es afalta de visión no de nosotros los fundadores, sino
del resto no se aprovecho al máximo, y es allí donde me parece que esta
el error de la Radio.

¿Ahora que hacer? ¿Nos damos golpes de pecho? ¿nos criticamos unos a
otros? ¿O nos ponemos a hacer lo que sencillamente no se hizo ni
aprovecho?

Les recuerdo por si no han visto mis correos anteriores que, entre la
comunidad ahora contamos con el apoyo de Jaime Mora el cual es,
responsable de una Radio comunitaria, jefe de prensa en el Estado
Amazonas de Prensa y de paso tiene valiosas herramientas que pueden
contribuir con la causo. En vez de seguir discutiendo y criticándonos
unos a otros, aprovechemos que ahora tenemos buena asesoría, en lo que
respecta a la radio y participen.

Hay grandes cosas para todo esto, pero no les voy a adelantar nada si no
se ponen de acuerdo y recuperan la visión nuevamente, yo vengo
desarrollando con la ayuda de varios Camaradas entre ellos Jaime
métodos, formas mas útiles de trabajar la radio pero como me dicen un
amigo mío (no se le puede dar las perlas a los Cochinos) Esto quiere
decir que un plomero puede jurar por su madre que lo va hacer y va a
asumir la responsabilidad, pero no sabe nada de informática ¿Sera
efectivo en su responsabilidad si no se prepara primero? Tiene el
corazón, tiene el compromiso, pero por mas que trate si no se prepara
primero fracasara y dejara mal a la comunidad.

No echar la perla a los Cochino es, no dar la responsabilidad a alguien
que no desea que todo salga bien, que no tiene compromiso y no le desea
prepararse, solo desea figurar y hacer saber a los demás que esta
presente y hasta cabalga sobre los logros de otros que si se prepararon.

Dejemos ya de discutir y actívense lo que desean activarse en cada una
de las áreas para la que se han preparado y dar lo mejor de si, dentro
del tiempo que tengan disponible, pero para hacerlo bien, no
mediocremente. Antes de que alguien arme otra novela mas, no he llamado
cochino a nadie ni mediocre, cada quien que se evalué así mismo y haga
algo al respecto para continuar y seguir adelante.

¡¡¡¡Un enorme abrazo a todos!!!