[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Neftalí Yagua neftali.yagua en gmail.com
Sab Ago 10 17:48:55 UTC 2013

+1

PD: No se si era spam que unos pocos claramente expresen su aprobación o
desaprobación en dos letras o esta novela digna de un leonardo padrón que
hemos hecho de 42 mensajes en su mayoría Offtopics.

Por algo soy el más despreciable de esta comunidad, quizás sea mi
honestidad soez e impúdica que me da el derecho a criticar sin prejuicios
nuestra falta de madurez.

El 10 de agosto de 2013 11:19, Magica FM Comunitaria
<magica106.3 en gmail.com>escribió:

> Tolerancia y democracia, un aderezo que permite respetar las posiciones e
> ideas individuales como parte del colectivo y se orienta finalmente a su
> fortalecimiento y crecimiento.
>

> Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)
Usuario GNU/Linux / # 507122
Carabobo / Venezuela
(0426) 124-0186 / (0424) 432-8438 Skype: JohnnyCoderic
@NeftaliYagua <https://www.twitter.com/NeftaliYagua>
@JohnnyCoderic<https://www.twitter.com/JohnnyCoderic>
http://ve.linkedin.com/in/neftaliyagua
https://launchpad.net/~neftali.yagua
https://github.com/neftaliyagua
Acerca de Coderic, S.A.
Valencia edo Carabobo / Venezuela
Zona Postal 2001, Apartado Postal 233
(0241) 205-7838 / (0241) 218-4708 Skype: Coderic.S.A.
www.coderic.co.ve ventas en coderic.co.ve
https://plus.google.com/u/0/108271063940108348685
@Coderic <http://www.twitter.com/Coderic> www.facebook.com/Coderic.S.A
http://www.linkedin.com/company/coderic-s-a-
https://launchpad.net/~coderic
http://identi.ca/group/coderic
Acerca de Coderic Development Team
Equipo de Desarrolladores de Coderic
Venezuela, Colombia, México, Ecuador, España, Chile, Argentina, Perú, Cuba
y Costa Rica.
Desarrollo Cooperativo, Software Libre, Capacitación, Co-Working, Sinergía.
www.team.coderic.co.ve dev en coderic.co.ve
https://github.com/Coderic @CodericDev <https://www.twitter.com/CodericDev>
http://www.facebook.com/groups/codericteam/
https://plus.google.com/communities/115396485864852667777