[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Sab Ago 10 12:39:13 UTC 2013

Me permito opinar.

El tema de fondo con este hilo es de --participación--.

Surge una imposición unilateral de alguien quien según su criterio decide
aplicar censura a los +1, en lugar de buscar la vía del consenso, en lugar
de plantear el tema de forma abierta.

Y luego la trivialización, casi inevitable que es un símbolo de estos
tiempos. A toda discusión, intercambio novela se le llama "novela".

Y después si alguien quita o pone módulos del kernel, o envía un algo para
mejorar la potencia de la tarjeta inalámbrica, parece que es la gran verga,
pero no, en la mayoría de los casos son trucos de script kiddie donde no se
entiende tampoco los principios físicos, o las cuestiones de diseño lógico,
o los temas de producción industrial implicados.

Si, a veces se plantea un tema y no se llega a acuerdos, y es un fastidio,
es mejor un moderador con buen criterio y cortarle las patas a los
revoltosos.

Cómo se aprende sobre Linux, o programación, hay que estudiar sobre toma de
decisiones colectivas y comportamiento colectivo. Por ejemplo, ¿se han
puesto a revisar el sistema de elecciones de Debian?, ¿porqué y cómo?

En fin, un saludo a todos.

F. Palm