[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Sab Ago 10 05:33:38 UTC 2013

El 10 de agosto de 2013 00:40, Yovanny Diaz <thebigyovadiaz en gmail.com>escribió:

> La Novela del +1 asi ha quedado titulada!!

Es una discusión, así es como trabajamos en esta comunidad, se discuten las
cosas y se escuchan las ideas.

Si no tienes absolutamente nada que aportar a esta discusión, entonces no
lo hagas.

> [...]
>
> Y si quien ha negado que ciertamente en el desacuerdo del tema hay algo de
> rivalidad?
>
> Hay que estar claros, para apoyar al proyecto Ubuntu, no necesariamente
> deben pertenecer a la comunidad, fuera de ella pueden ser libres, pero si
> desean la membresia, deben cumplir las mismas normas. Quien pertenezca a un
> grupo de trabajo en "launchpad" sabe que las respuestas cortas no son
> aceptadas, o NO por lo menos un +1 :) .
>
> Les invito a todos a participar activamente y seguir las normas que no
> deben ser tan estrictas cuando se expresan sin medir palabras!

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/