[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

César Silva silva.cesar en gmail.com
Sab Ago 10 03:43:52 UTC 2013

Y corrigen los errores ortográficos de Ricardo Fernández, ya que son tan
detallistas porque no observan los horrores ortográficos de algunos amigos
de la lista?  Les apuesto a que tendrían para buscar en la wiki durante
semanas.

Y si quien ha negado que ciertamente en el desacuerdo del tema hay algo de
rivalidad?

Hay que estar claros, para apoyar al proyecto Ubuntu, no necesariamente
deben pertenecer a la comunidad, fuera de ella pueden ser libres, pero si
desean la membresia, deben cumplir las mismas normas. Quien pertenezca a un
grupo de trabajo en "launchpad" sabe que las respuestas cortas no son
aceptadas, o NO por lo menos un +1 :) .

Les invito a todos a participar activamente y seguir las normas que no
deben ser tan estrictas cuando se expresan sin medir palabras!