[l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

michael ramirez radical_michael en hotmail.com
Sab Ago 10 02:59:40 UTC 2013

Replanteo: a lo q me refiero con "novela", es q llevamos rato Discutiendo del mismo tema y nada q se avanza, se estanco el tema, simple. y va seguir estancado porq es de esos temas en los q no se puede avanzar mucho más allá d las opiniones personales de cada uno.

Los mismos Kbs q se perdieron con los mensajes de uno positivo, se están perdiendo alargando este hilo más de lo debido.

Por eso proponía la solución del código de conducta para ya salir de este tema tan pantanoso.

Ahora según dices el código ya existe. Bien, porfa pásame el enlace pá leerlo. Q la netiqueta la busco en wikipedia y le hecho una buena repasada, (q nunca está demás)

Y bien, listo... Aquí ahora sí termina mi participación en este hilo y Espero q al fin ya muera este hilo tan tedioso, discúlpen lo malo y espero leerlos en hilos más interesantes y constructivas q esta... bye...:-)

Atte. Michael ramirez.
about.me/radical_michael

----- Mensaje original -----
De: Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>
Enviado: Viernes, 09 de Agosto de 2013 10:06 p.m.
Para: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Por favor dejen de enviar mensajes con solo +1

Saludos,

 El 9 de agosto de 2013 21:53, michael ramirez
 <radical_michael en hotmail.com>escribió:

 > A todos... Ya como q esto del uno positivo o el uno negativo ya está
 > demasiado hablado. Tanto q ya caímos en un vicio q es muy común en las
 > listas de correo. Como es el de armar una novela (ejemplo: la lista de
 > canaima) vamos a dejarlo hasta aquí...

 No sé como se hace en otras listas, pero en esta lista siempre se van a
 discutir las ideas, eso no es una novela, es como hacemos las cosas por acá.

 > Q esto se resuelva salomonicamente: hace falta un código de conducta para
 > la lista de correo: hagamosla.
 > sí no existe, se inventa. Sí Ya existe, bueno se toma y se adapta de los q
 > ya están en uso y listo y luego se somete a votación.

 El código existe y la etiqueta también, es el usado en todas las listas de
 Ubuntu y en la comunidad en general. Eso tampoco significa que por que algo
 no está explicito significa que es admisible.

 Ricardo C. Fernández de C.
 Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/